null

ACTIVIDADES AUTO GUIADAS EN LA RESERVA HUILO - HUILO

Paseo a los Saltos

Dentro de la Reserva  visitaremos  el Salto del Huilo-Huilo y el Salto del Puma. Estas actividades están ubicadas a no más de 4 kilómetros del Lodge y son de dificultad baja a media. Esta actividad es apta para todas las edades. 

Paseo por la Reserva Norte en Huilo Huilo

Visitaremos el área de conservación de los ciervos, jabalíes y ranita de Darwin. Posteriormente  ingresaremos al Museo de los Volcanes. Este destino,  situado  dentro del sector Huilo Huilo, está ubicado a no más de 3 kilómetros del Lodge y su recorrido es de baja dificultad. La actividad es apta para todas las edades.

Caminata Sendero de los Espíritus y visita Salto de La Leona

En la Reserva Biológica recorreremos los ancestrales senderos de nuestros pueblos originarios visitando sus cuevas y lugares de ceremonias, para luego culminar el paseo visitando el imponente Salto de La Leona. El tour es de baja complejidad, apto para todas las edades.
null

ACTIVIDADES CON COSTO ADICIONAL AL ALOJAMIENTO

Rafting grado 3 a 3,5 o Floating Familiar por el Río Fuy

Con todo el equipamiento e implementos de seguridad, el cual es guiado por personal certificado y kayakistas profesionales de rescate. El punto de partida de la actividad es en el Lodge  y tiene una duración total de 2,5 horas (50 minutos aproximados de descenso en balsa). La dificultad es de baja a media-alta dependiendo el tour.

VALOR RAFTING: CL $25.000 / USD $42 por persona.

VALOR FAMILI FLOATING: CL $20.000 / USD $33 por persona.

CONDICIONES: El descenso requiere de un mínimo de 2 participantes. Actividad para mayores de 12 años (rafting). Los participantes deben saber nadar. El Floating Familiar no tiene límites de edad.

Pesca Deportiva

En el lago Pirihueico o lagunas ocultas. El lodge provee de todo el equipamiento necesario para pesca de orilla, troleo desde nuestras embarcaciones a motor y pesca con mosca (cañas, aparejos, señuelos, mallas, etc). La actividad tiene una duración aproximada de 3 horas.

VALOR: CL $50.000 / USD $80 por persona.

CONDICIONES: Las embarcaciones zarpan con un mínimo de 2 participantes. La actividad se realiza en 2 horarios (7:30 a 10:30 y 17:30 a 20:30). Los participantes deberán contar con licencia de pesca deportiva (se puede obtener en el lodge sin recargo, por un valor aproximado de CL $8.000 / USD $13).

*Se puede organizar paseos de día completo a las lagunas ocultas (tratar directamente en el Lodge).

Ascenso Mocho-Choshuenco (CUMBRE) o Tour Glaceológico

1-Cumbre en lo más alto de toda la región con escalada en las grutas de los hielos eternos.  Se provee de todo el equipamiento necesario (piolet, crampones, sogas, etc.) Los participantes sólo deben contar con la vestimenta adecuada y zapatos de caña alta (idealmente a prueba de agua). Dificultad media-Alta.

2-Tour Glaceológico por el glaciar. Caminaremos por los bosques en un asombroso trekking por los deshielos del Mocho-Choshuenco apreciando las impresionantes vistas a los lagos y cerros de la zona.

VALOR CUMBRE: CL $75.000 / USD $126  por persona (día completo).

VALOR TOUR : CL $35.000 / USD $60  por persona (medio día).

CONDICIONES: Las actividades se realiza con un mínimo de 2 y un máximo de 6 participantes. Incluyen traslados.