NOSOTROS

null

NOSOTROS

Treca Rupan nace con la misión de satisfacer la creciente demanda por un alojamiento de excelencia, especialmente pensado para los amantes de las actividades outdoor. El Lodge se ubica a orillas del Río Fuy y está rodeado por los maravillosos bosques del sector Huilo Huilo y el volcán Mocho-Choshuenco, en la hermosa localidad de Neltume (XIV Región de Los Ríos, Chile). Nos encontramos situados estratégicamente a escasa distancia de Puerto Fuy, con su imponente lago Pirihueico (comienzo de la ruta fluvial al paso fronterizo Hua-Hum), y a sólo algunos kilómetros de la Reserva Nacional Mocho-Choshuenco, por lo que las deslumbrantes vistas y la paz que genera el entorno están garantizadas.

En Treca Rupan hemos pensado en cada detalle para que nuestros huéspedes experimenten un placentero y merecido descanso, luego de un día lleno de actividades de turismo aventura que también están incluidas en el alojamiento. Además, contamos con diversas alternativas de entretención al aire libre, con un cargo extra (ver secciones ACTIVIDADES y TARIFAS).

Nuestro objetivo es brindar a nuestros invitados un servicio integral de calidad, para lo cual, contamos además con espacios de descanso, bar, zona wifi con computador a disposición de los visitantes y televisión satelital. Esta área común fue creada con el propósito de generar un espacio de esparcimiento y ocio, compartir experiencias y planificar el siguiente día de excursiones y actividades.

El complejo dispone también de un restorán con especialidad en sándwiches, el que a primera hora del día es el Salón Desayuno exclusivo para los huéspedes (desayuno continental incluido). Este espacio cuenta con el equipamiento necesario para ser habilitado también como salón de conferencias o reuniones de trabajo, para empresas o entidades grupales que así lo requieran y lo soliciten con antelación.